Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

iphone 5


Cuando se concibió el nuevo iPhone, que aterrizó en un diseño extremadamente fino y ligero. Pero es casi imposible hacer un dispositivo tan delgado y ligero sin sacrificar las características o el rendimiento.
Podríamos haber tomado el camino más fácil y diseñado algo más razonable y menos notable. Pero no lo hicimos. Si la tecnología no existía, que lo inventó. Si un componente no era lo suficientemente pequeño, se lo re-imaginado. Si convención estaba de pie en el camino, lo dejamos atrás. El resultado es el iPhone 5: más delgado, más ligero, más rápido iPhone nunca.
iPhone 5 es sólo 7,6 milímetros de grosor. Para lograrlo, los ingenieros de Apple tenía que pensar pequeño componente por componente. Crearon una tarjeta de nano-SIM, que es 44 por ciento más pequeño que un micro-SIM. También desarrollaron una solución única para celular iPhone 5. El enfoque convencional para la construcción de LTE a un teléfono mundial utiliza dos chips - uno para voz, uno para los datos. En el iPhone 5, ambos están en un solo chip. El conector inteligente, Lightning reversible es 80 por ciento más pequeño que el conector de 30-pin. La cámara iSight 8MP tiene aún más características - como el panorama y el modo dinámico de poca luz - sin embargo, es 25 por ciento menor. Y el chip de nuevo A6 es hasta 2 veces más rápido que el chip A5 pero más pequeño 22 por ciento. Incluso con el interior tanto, iPhone 5 es 20 por ciento más ligero y un 18 por ciento más delgado que el iPhone 4S. 





Nunca antes este grado de ajuste y acabado sido aplicado a un teléfono. Tome las incrustaciones de cristal en la parte trasera del iPhone 5, por ejemplo. Durante la fabricación, cada iPhone 5 carcasa de aluminio es fotografiado por dos potentes cámaras de 29MP. Una máquina examina las imágenes y los compara contra 725 incrustaciones únicas para encontrar la combinación más precisa para cada iPhone individual.

Mira iPhone 5 y no se puede dejar de notar el chaflán exquisito alrededor de la pantalla. Un diamante cristalino reduce este borde biselado.Es lo que da iPhone 5 sus líneas distintivas.Montaje para un teléfono tan brillante.
725

Combinadas con precisión Inlays
Durante el proceso de montaje, cada iPhone 5 carcasa de aluminio es fotografiado por dos potentes cámaras de 29MP. Una máquina continuación, compara las imágenes con 725 incrustaciones únicamente cortadas para encontrar una coincidencia exacta.
Cristal de zafiro
Aunque la superficie de la cámara iSight es tan claro como el cristal, no está hecho de vidrio. De hecho, es de cristal de zafiro, cuya dureza sólo es superado por el diamante en la escala de materiales transparentes. Esto significa que la superficie de la lente es mucho menos probable que rascar.
Diamond-Cut borde biselado
Un diamante cristalino se utiliza para cortar los chaflanes del iPhone 5. Este proceso le da el borde biselado su brillo hermoso.

Cómo un producto se ve y funciona asuntos, pero también lo hace su impacto sobre el medio ambiente. Es por eso que casi todos los productos de Apple está fabricado con materiales altamente reciclables como el aluminio, y por qué nos negamos a usar toxinas en nuestros componentes.

Cada partida iPhone con el iPhone 3GS está libre de retardantes de llama bromados (BFR) y el cloruro de polivinilo (PVC). Eso incluye nuestro nuevo iPhone - iPhone 5. De hecho, Apple tiene una de la más estricta BFR y PVC libres de estándares de la industria. Y esperamos lo mismo de nuestros proveedores. llegaron tan lejos como para desarmar nuestros productos en componentes individuales y materiales en el laboratorio de Cupertino. Luego ponerlos a prueba mediante diversos métodos, incluyendo fluorescencia de rayos X y espectroscopia de cromatografía de iones. Hacemos esto para asegurar que cada producto que lanzamos cumple con nuestros estándares ambientales.


y mucho mas en: 
 http://www.apple.com/iphone/design/


1 comentario :