Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

Capriles Radonski cierre de campaña tachira



Desde tempranas horas de la mañana habitantes de la ciudad de San Cristóbal se acercaron a las inmediaciones de la Quinta avenida para ratificar su apoyo al candidato de la oposición, Henrique Capriles, quien luego de un largo recorrido por la multitud se dirigió a la comunidad de la entidad demostrando su asombro y felicidad en su cierre de campaña, por lo que aseguró no poder olvidar nunca este 29 de septiembre

"¡¡¡Oye, qué gentío!!!" fueron las primeras palabras que dirigió el candidato a la presidencia de la República por la Mesa de la Unidad de oposición, Henrique Capriles Radonski, en el cierre de campaña que se realizó en la Quinta avenida de San Cristóbal, en donde desde tempranas horas de la mañana se dieron cita seguidores del candidato por la oposición.

Entre gritos, alegría y efusión, el pueblo del Táchira recibió al candidato presidencial Capriles en el cierre de campaña de este sábado. Los asistentes a la actividad demostraron y ratificaron su apoyo a la candidatura del aspirante en las próximas elecciones con afiches, pancartas, franelas y gorras alusivas al candidato desplegados a largo de la Quinta avenida. Asistentes a la concentración aseguraron estar orgullosos del despliegue obtenido en esta tarde.
La actividad dio inicio luego de las 5 de la tarde cuando el candidato de la oposición realizó un recorrido desde el final del denominado viaducto viejo junto al Gobernador César Pérez Vivas y Daniel Ceballos como candidato a la Alcaldía de San Cristóbal, quienes demoraron más de una hora en finiquitar el recorrido que finalizó casi al inicio de la Quinta avenida en la Corporación de Salud de la entidad, donde se encontraba ubicada la tarima en la que el candidato Henrique Capriles se dirigió a la multitud.

El gobernador César Pérez Vivas aseguró que el pueblo del Táchira se volvió a la calle. "Esta inmensa multitud nunca ha sido vista en el Táchira, aquí esta tarde se ha cerrado el triunfo del nuevo Presidente de Venezuela, si alguien tenía dudas, que vean este río hermoso de fe, de progreso".
Pérez Vivas aseveró que la multitudinaria asistencia fue gracias a que el pueblo tachirense se cansó de ser humillado y de que les desvíen los recursos que por derecho pertenecen a la región. "Hay aquí una ratificación del compromiso con la Unidad Democrática y el Progreso", subrayó el mandatario luego de recordar las promesas incumplidas para la entidad durante los catorce años del Gobierno nacional. 

La concentración tuvo asistencia por parte de personas de todos los sectores del estado, quienes a través de carteles portaban el nombre de sus comunidades a fin de que el candidato opositor conociera que el apoyo no era sólo de San Cristóbal sino de todo el Táchira, por lo que voceros de la oposición aseguraron haber roto las expectativas con el cierre de campaña de la Unidad y obtener una victoria contundente este 7 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario