Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

Mercedes-Benz SLS AMG Black Edition

El  Mercedes-Benz SLS AMG Black Edition.
Este mercedes es el deportivo mas potente que la factoria de alemania nos puede ofrecer,  Cuenta con una caja de siete velocidades y alcanza los 100 kmph en 3.5 segundos,aunque los expertos dicen que puede reducir ese tiempo en manos expertas en un par de decimas de segundo. Esta versión recibió toda clase de modificaciones para mejorarlo holísticamente, como cambios ligeros en el chasis, su aerodinámica y su masa. ¿Su velocidad total? 315 kmph.


Por ejemplo, fue ensanchado entre 2 y 2,3 centímetros al frente y atrás, para darle más estabilidad. Además usa cauchos Michelin Pilot Sport Cup 2, su techo es de fibra de carbono, cuenta con una batería de iones de litio y un glorioso tubo de escape de titanio. Gracias a estos y otros cambios el auto tiene una relación de 5.5 libras por caballo de fuerza, igual que el McLaren 12C.
Su aumento de poder lo debe a revisiones al motor que hacen que el V8 de 6.2 litros llegue a 8000 revoluciones por minuto, lo que le da un potencial máximo de 622 caballos de fuerza. Si, más que su poder oficial de 583 hp. ¿Costo estimado? 250 mil dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario